Educador.eu
Educador.eu

Preguntas frecuentes

¿Cúal es la mejor época para distribuir su CV?

Nuestra experiencia nos dice que los mejores meses para distribuir su CV van desde el mes de febrero hasta el septiembre incluso octubre, ya que es durante este período de tiempo que los centros preparan sus plantillas para el próximo curso escolar. EXCEPTO AGOSTO YA QUE LOS COLEGIOS CIERRAN POR VACACIONES DURANTE ESTE PERIODO.

¿Es efectivo este sistema de envío?
Definitivamente sí, pero hay que tener en cuenta que si el método seleccionado es el correo electrónico, habrán algunos centros que no lleguen a recibir su CV debido a que el buzón puede estar lleno, que el centro haya cambiado de email recientemente,el margen de error es pequeño, pero existe.
 

¿Qué no ofrecemos?
No nos comprometemos que a través de nuestro método vaya a encontrar trabajo, ya que éste no solo depende de que nosotros hayamos enviado su CV, sino de su perfil profesional y/o laboral, de las vacantes u oportunidades que tengan los centros educativos,....

 

Algunos consejos a la hora de elaborar tu CV y carta de presentación
Debes tener en cuenta que si deseas impactar a los encargados de reclutar y seleccionar los recursos humanos de un centro, debes convencer que eres un candidato excepcional para ocupar un puesto de trabajo en esa institución.
 
No inventes experiencia que no se pueda contrastar, tampoco exageres conocimientos que no puedas demostrar.
 

Escribe tu CV, pensando en el puesto solicitado, debes ser claro y conciso, hablar de tus metas y méritos profesionales (no todos sino de los principales), experiencia laboral y referencias laboral si las tienes.

 

Es aconsejable que tu CV no ocupe mas de 3 páginas y no contenga adornos que distraigan la atención de quién lo lee.

 

Tampoco hace falta que adjuntes ningún tipo de documentos acreditativos de tus méritos profesionales, estos ya te los pedirán después, si acaso en la entrevista.

 

Escribe frases cortas, si quieres destacar algo ponlo en negrita.

 

Se honesto e intenta transmitir sensaciones positivas.

 

 

 

 

Contacto

Educador.eu
Camino Pomarada 77
33429 Siero

 

Correo electrónico: info@educador.eu


También puede llamarnos al teléfono: +34 639661337 +34 639661337 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta